Las aplicaciones de cashback se han convertido en una forma popular para que los consumidores obtengan un reembolso en efectivo por las compras que realizan en línea y en tiendas físicas. Estas aplicaciones permiten a los usuarios ganar un porcentaje del dinero gastado en productos o servicios que se pueden utilizar en futuras compras. En este artículo, os mostramos algunas de las aplicaciones de cashback más populares y os explicamos cómo funcionan.

 

Pedir anticipo de nómina

Mejores aplicaciones de cashback

Algunas de las mejores aplicaciones de cashback para usar en nuestro día a día son las siguientes:

Rakuten

Rakuten es una de las aplicaciones de cashback más populares en el mercado, ya que ofrece cashback en una amplia variedad de tiendas en línea, como Amazon y muchísimas otras más. Además de ganar cashback, los usuarios también pueden encontrar cupones y descuentos exclusivos.

Para usar esta aplicación, lo único que debes hacer es descargar la aplicación y buscar la tienda en la que vayas a hacer tus compras. Al hacer clic en el enlace, este te redirigirá a la tienda para que puedas hacer tus compras y obtener tus beneficios. Las condiciones quedan establecidas desde el primer momento y los descuentos están bien definidos.

Ibotta

Ibotta es otra de las aplicaciones de cashback más famosas del momento, aunque esta se enfoca más en las compras que puedas hacer en las tiendas físicas. Los usuarios pueden navegar por ofertas y descuentos de productos específicos en su tienda local, comprar el producto y luego tomar una foto del recibo para recibir el cashback. Además, Ibotta también ofrece una función de descuentos en línea y permite a los usuarios ganar cashback por sus compras en las tiendas afiliadas.

Extrabux

Extrabux es un sitio web que te brinda la oportunidad de obtener un reembolso de hasta el 30% del dinero que hayas gastado en más de 2000 tiendas asociadas. Con una amplia variedad de opciones, seguramente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Adicionalmente, este sitio te permite utilizar miles de cupones para ahorrar aún más dinero. Registrarse es gratis y cuenta con una función de búsqueda muy sencilla, lo que te permitirá encontrar fácilmente lo que necesitas. El proceso es muy sencillo: simplemente haz tu compra en cualquiera de las tiendas asociadas a través de Extrabux y el reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo máximo de siete días después de tu compra.

TopCashback

Esta aplicación de cashback es una de las más destacadas, ya que cuenta con millones de usuarios y ofrece cashback en más de 4000 tiendas en línea. 

Una de sus grandes ventajas es que ofrece diversas opciones para retirar el dinero acumulado: transferencia a tu cuenta bancaria, a tu cuenta de PayPal o como una tarjeta de regalo. Con esta última opción, podrás conseguir un 5 % de reembolso extra que podrás usar, a su vez, en múltiples tiendas. Es muy fácil de usar y el proceso de registro, de lo más simple. Sin duda, una de las aplicaciones que debes tener si quieres recuperar parte del dinero invertido en tus compras.

Beruby

Beruby es otra de las mejores plataformas con las que vas a poder recuperar parte del dinero que gastas en tus compras. A diferencia de otras aplicaciones, Beruby te permite ahorrar dinero a través del cashback y de los cupones.

Por un lado, con el cashback, podrás buscar el producto que deseas en varias páginas para comparar precios y elegir el mejor. Una vez hayas hecho tu compra, la plataforma te reembolsará un porcentaje de la compra realizada, el cual se sumará a tu cuenta. Podrás retirar este dinero cuando alcances una cierta cantidad en tu saldo.

Por otro lado, con los cupones, la plataforma añade periódicamente una gran cantidad de ofertas que podrás usar para ahorrar dinero en tus compras.

En cualquiera de los casos, el uso de esta aplicación es muy sencillo y registrarte no te va a llevar más que un par de minutos. Además, está disponible en España y México.

LetyShops

LetyShops es otra de las aplicaciones de cashback que no puedes dejar de probar. Lo mejor de esta aplicación es que tiene una gran cantidad de ofertas en productos y servicios, por lo que vas a poder escoger lo que más te guste dentro de una gran oferta. En LetyShops, ofrecen hasta un reembolso del 30 %, porcentaje que verás aumentado a cuanto más compres. De hecho, puedes llegar a conseguir reembolsos con un extra del 10 % hasta el 30 %, por lo que se trata de una de las mejores apps para hacer dinero fácilmente.

Por último, cabe destacar que retirar tu dinero de tu monedero también es muy fácil, ya que puedes mandarlo a tu cuenta bancaria o bien usar una cuenta de PayPal. Además, está disponible en varios países: Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y España.

Las aplicaciones de cashback son una excelente manera de ahorrar dinero en compras en línea y en tiendas físicas. Las aplicaciones mencionadas anteriormente son solo algunas de las muchas opciones disponibles en el mercado. Al utilizar una o varias de estas aplicaciones, los usuarios pueden ahorrar dinero y obtener recompensas por sus compras diarias.

Pedir anticipo de nómina

Aplicaciones de cashback

 

Nuria Capdevila