Primero de todo, esperamos que tanto tú como los tuyos estéis bien, en la medida de lo posible, ante la situación excepcional que estamos viviendo estos días.

Sabemos que este difícil periodo va a afectar al desarrollo de tu actividad profesional y por ello nos comprometemos a ofrecerte todo nuestro apoyo, para que puedas afrontar las circunstancias en las mejores condiciones posibles.

Desde Loonfy, nos gustaría informarte que nuestra plataforma está operativa al 100% y que vamos a tomar las medidas necesarias para hacer pasar este periodo lo mejor que podemos hacerlo.

Loonfy se compromete con las empresas

Ahora más que nunca debemos estar unidos para combatir esta crisis juntos. Por ello, queremos estar cerca de vosotros y aportar nuestro granito de arena. Durante este tiempo de cuarentena ofreceremos nuestra plataforma 100% gratuita hasta septiembre (incluido) a todas las empresas que estén interesadas en implementar un beneficio social en su empresa para favorecer a los empleados.

Nuestra misión es acompañar a las empresas españolas, ayudándolas a ser hacer a su plantilla más feliz y comprometida a cumplir los objetivos. Y esta misión cobra especial importancia ahora mismo.

Información útil para los empresarios españoles

“Rebaja de las cuotas de la seguridad social para autónomos y empresarios” – La Vanguardia

Hipotecas, luz y reducciones de horarios, las medidas sociales del Gobierno» – El País

Ayudas del gobierno a pymes y autónomos” – Rankia

¿Cómo puede tu empresa afrontar la crisis del coronavirus?” – CEPYME

Vienen unos días de mucha incertidumbre y queremos que sepáis que estamos aquí para vosotros y para lo que necesitéis. Con ánimo de atender vuestras necesidades estaré a tu disposición tanto en mi número de teléfono como vía email.

💪❤️