¿Sabías que debido al Covid-19 más del 90% de los empleados demandan más flexibilidad y control sobre sus beneficios? Este nuevo entorno ha afectado por completo al mundo de los beneficios para empleados y desde Loonfy hemos querido adaptarnos a esta situación y poder aportar nuestro granito de arena al cambio.

Nos encontramos en una situación de crisis que nos ha obligado a transformarnos y adaptarnos más que nunca a las demandas del mercado. No hemos parado de aprender, adaptarnos y buscar nuevas formas de hacer las cosas bien.

Es el momento de diferenciarse, reinventarnos y ser más creativos que nunca como clave del éxito.

Esta situación que estamos viviendo no sólo ha afectado al funcionamiento habitual de las empresas sino que también ha afectado a las relaciones entre la empresa y el empleado. Nuestra estrategia de gestión de talento y bienestar laboral debe adaptarse al momento actual que estamos viviendo y por ende a las circunstancias de nuestros empleados. Debe hacer frente a las preocupaciones, necesidades e intereses tanto de los empleados como del mercado.

Los empleados son el activo más importante que tienen las empresas y debemos cuidar de ellos para que se sientan felices y motivados y que puedan dar el 120% de ellos mismos. Es por ello que escuchando las necesidades actuales de los empleados hemos lanzado un nuevo producto: Loonfy Benefits.

¿Qué es Loonfy Benefits?

Loonfy Benefits se trata de una plataforma 100% digital donde todo tu equipo podrá encontrar una gran cantidad de ventajas, ahorros y descuentos en los productos y servicios más demandados por los empleados. Disponemos de partners en Bienestar físico y Wellness, formación online, alimentación, saludos y mucho más. ¡Y todo sin suponer ningún coste para tu empresa

Es el momento de sorprender a tu equipo ofreciéndoles ventajas exclusivas y ayudarles a ahorrar en su día a día.

¿Por qué nace Loonfy Benefits?

Loonfy Benefits nace con un objetivo claro: facilitar el trabajo a los departamentos de Recursos Humanos para que sigan manteniendo lo más alto posible la motivación y compromiso por parte de sus empleados.

Tras analizar cómo habían variado las necesidades de los empleados tras la situación vivida de teletrabajo forzado, ERTE en algunos casos, entre otras medidas, llegamos a varias conclusiones. Los empleados buscan y necesitan más que un salario por parte de la empresa a día de hoy y necesitan un modelo más digital.

Ante esta situación, éramosconscientes de que las empresas actualmente no disponen del suficiente presupuesto para invertir sus fuerzas en planes de beneficios y es por ello que Loonfy quería contribuir ofreciendo un producto que no tiene coste para la empresa.

 

Prueba ahora nuestra plataforma totalmente gratis y sin compromiso haciendo click AQUÍ