¿Has oído hablar alguna vez del término cashback? ¿Sabes qué es, en qué consiste y cómo te puede ayudar en tu día a día? En el siguiente post te contaremos todo lo que necesitas saber para que no te quede ninguna duda de todas las ventajas que pueden aprovechar tus empleados gracias al cashback.

¿Qué es el Cashback?

Si traducimos cashback directamente del inglés de forma literal su significado es “devolución de dinero”. Pero te estarás preguntando ¿Cómo me van a devolver dinero por comprar si todos sabemos que hoy en día no nos regalan nada?. Es muy fácil, ¿Qué es realmente el cashback?

En realidad se trata de un porcentaje de descuento, pero en lugar de rebajar el artículo, lo que hacen las tiendas o marcas online es devolverte ese tanto por ciento que hayan establecido una vez que se haya realizado la compra. Interesante ¿Eh? 😏

 

Más Información

 

Beneficios que ofrece el cashback

Devolución de dinero por comprar

Es el beneficio más obvio del cashback. Por cada compra que realices se te devolverá un porcentaje del importe total que hayas pagado. Ese porcentaje o cuantía fija lo acuerda cada marca o tienda online que esté asociada a la plataforma. 

Sistema cómodo y rápido 

Realizas tu compra online de forma habitual y recibes el reembolso de forma totalmente automática en tu monedero de Loonfy. Nosotros nos encargamos de transferir tu dinero al instante en tu cuenta bancaria cuando quieras ¡Sin comisiones!

Empiezas a ahorrar sin darte cuenta

Cada vez que compras se te devuelve un porcentaje del importe total que pagues. Ese dinero se va acumulando en tu monedero hasta que decidas retirarlo. Es una forma práctica de ahorrar sin tener que tocar ese dinero. 

Se trata de un beneficio social para tus empleados 

Podrás ayudar a tus empleados a ahorrar en su día a día sin coste para tu empresa. Esto supondría que tus empleados acudirían a sus puestos de trabajo más tranquilos y felices, lo que se traduce en un aumento de su productividad.

Solicitar demo