Para nada, Loonfy libera a tu departamento de trámites administrativos relacionados con la comunicación con el empleado y la gestión del adelanto de nómina.
Podrás enviar invitaciones a Loonfy a cualquier miembro del equipo y automáticamente recibirá una invitación por email mediante la cual podrá darse de alta en la plataforma, configurar sus datos personales y empezar a solicitar un adelanto de una forma muy sencilla.
Si alguien causa baja de la empresa, es importante que lo notifiquéis a Loonfy para que el empleado pueda disponer del sueldo correspondiente a los días trabajados hasta la fecha de baja.
Los empleados pueden adelantar la parte proporcional de sus días ya trabajados, es decir, la parte ya devengada de la nómina. Por lo que tendrán la posibilidad de disponer de su salario trabajado cuando ellos lo necesiten.
El adelanto de nómina es asumido por Loonfy, por lo que tu Cash Flow no se ve afectado.
Nos adaptamos al sistema de datos que utilicéis. Desde Loonfy trabajamos para facilitar vuestro trabajo diario, por lo que nos conectamos con los sistemas de gestión que utilice la empresa (Sap, sage, etc).
El coste de Loonfy es totalmente gratuito para la empresa ya que es decisión de la compañía asumir, total o parcialmente, el coste de 2€ por transacción.
Loonfy aumenta el valor percibido de la empresa por su propio equipo y, en consecuencia, ayuda a la empresa a atraer y retener al mejor talento. Además, contribuye a aumentar la productividad, incrementar el compromiso, fidelizar y atraer el talento a tu empresa. Y, al mismo tiempo, elimina costes administrativos.
La persona encargada de tu empresa puede solicitar una demo completando el formulario de contacto que encontrarás en la web.
Si lo prefiere, también puede enviar un correo a hello@loonfy.com.
Todos los que necesites teniendo en cuenta el valor de los días generados.
Loonfy trabaja sin intereses para el empleado, sólo aportarás el coste de gestión de las peticiones que realices.
Dispondrás de toda la información actualizada y detallada en tu panel de la app de Loonfy.
La transferencia llegará a tu cuenta de la forma habitual establecida por tu banco.
Podrás disponer de tu adelanto cualquier día del mes hasta mismo día en que tu empresa emita tu nómina.
En tu panel personal aparecerá de forma clara y real la cantidad disponible que puedes adelantar. Normalmente será la cuantía de la nómina generada en tu empresa.
No es ni un crédito ni un préstamo, es tu propia nómina. Solo buscamos la mejor manera de ofrecer la flexibilidad salarial a los empleados a través del adelanto de su nómina generada. Equiparándonos al sistema de cobro de nómina semanal ya existente en otros países, permitiendo una flexibilidad total a la hora de solicitar los adelantos de tu nómina.
Puedes registrarte en nuestra plataforma mediante invitación una vez tu empresa se haya dado de alta. Si tu empresa todavía se ha registrado, no dudes en compartir los beneficios de Loonfy con quien consideres de la compañía y nosotros nos encargamos de organizar una demostración gratuita para tu empresa.
El servicio Freedom tiene un coste fijo por adelanto de 7€ sin intereses ni comisiones. Mientras que otras compañías te cobran TIN y TAE, en Freedom es un 0%.
Permitimos que se pueda cobrar el 90% del total devengado, tal y como marca la ley. Sin embargo, la empresa puede establecer el límite máximo del crédito mensual que considere oportuno (ya sea cantidad fija o porcentaje).
No, Freedom es un servicio que te permite solicitar un adelanto a los trabajadores sin recurrir a Recursos Humanos por lo que la empresa no se enterará bajo ningún concepto.
Todos los meses te habilitaremos una bolsa económica que irá aumentando a lo largo del mes, tal y como lo hace tu nómina. Tú decides cuánto adelantar y las veces que quieres hacerlo.
El adelanto llega de forma inmediata una vez se ha realizado la solicitud igual que si recibieras un bizum. Únicamente en casos excepcionales podría tardar un máximo de 24h.
Sí, valoramos la posibilidad de aumentar el importe de la bolsa económica en los casos de clientes que llevan más de 4 meses con todos los pagos regulados.
Si no regulas el pago de los adelantos solicitados, se retrasará la disponibilidad de la bolsa económica siguiente y se genera un coste por demora.
Entre los días 1-3 del mes regularizamos los pagos del mes anterior mediante cobro a la tarjeta o domiciliación bancaria.