Quedan pocos días para que comiencen esos días locos de navidad donde es difícil poder parar de comer, recibir regalos, hacerlos y también disfrutar, en la medida de lo posible. Se tratan de unas fechas muy bonitas pero también muy caras si no sabes organizarte adecuadamente. Por ello, queremos proponerte algo… 🤔

Nos gustaría ayudarte a ti y a tu empresa para que a través de Loonfy Benefits no sólo encontréis los regalos más especiales para vuestros allegados sino que también os ahorrareis un dinerito extra gracias a increíbles descuentos y cashback en vuestras tiendas favoritas.

cashback descuentos

cashback descuentos

¿Aún no sabes que es el cashback y cómo puede ayudar este beneficio a social a tus empleados? A continuación, te dejamos un enlace donde te mostramos todo lo que necesitas saber al respecto, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

Con Loonfy Benefits tus empleados tendrán acceso a una plataforma exclusiva y 100% gratuita con multitud de tiendas online donde podrán empezar a ahorrar dinero comprando gracias al sistema de cashback.

Ventajas de realizar las compras a través de Loonfy

Si decides realizar tus compras navideñas a través de la plataforma Loonfy podrás disfrutar de un sinfín de ventajas, ¿Quieres conocer algunas de ellas? 🙌

  • Colaboramos con las mejores marcas del mercado que tus empleados adorarán.
  • Nuestra plataforma se encuentra cuidadosamente ordenada por categorías, para que te sea mucho más fácil decidir qué deseas comprar y elegir entre las distintas posibilidades que te ofrecemos.
  • Obtendrán un generoso porcentaje de cashback por cada compra que realicen a través de la plataforma Loonfy en cualquiera de las tiendas que colaboran con nosotros.
  • Además, el cashback es totalmente compatible y acumulativo con descuentos adicionales que se encuentren en la web de la tienda en cuestión ¡Todo esto te ayudará a ahorrar aún más!
  • Disfrutarás, de las ventajas de comprar online, recibiendo tus compras cómodamente, en la dirección que prefieras y en tan solo unos días, en función de los productos seleccionados.

¡Todas tus compras a través de la plataforma de Loonfy tienen descuentos y cashback

Cómo funciona Loonfy Benefits

Da de alta a tu empresa en nuestra plataforma totalmente gratis, escoge la tienda en la que desees comprar y haz clic en ella. Serás redirigido a su página web automáticamente, donde podrás realizar tus compras con total normalidad. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

En pocos días, recibirás en el apartado de “mis recompensas” (dentro de la plataforma Loonfy) el cashback del dinero de los productos que haya comprado, para que puedas gastarlo en lo que tu prefieras o simplemente seguir ahorrando.

✔️ Si quieres saber más para poder sacarle el máximo partido a tus compras online, Solo tienes que pedir información pulsando aquí  ¡Estamos para ayudarte!